jueves, 25 de octubre de 2012

Desde hoy

El unico hombre en mi vida sera... este...

lunes, 22 de octubre de 2012

Las penas, con samba son menos

Levanta, sacode a poeira
E dá a volta por cima
Reconhece a queda
E não desanima



viernes, 19 de octubre de 2012

To learn to fly 
first you have to be free

Wicked

Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love...
It comes at much too high a cost!
I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
And you can't pull me down

lunes, 15 de octubre de 2012

Overly attached sisters


Nostalgia

Tengo nostalgia 
 del tiempo en que no sabía 
 que esa palabra nostalgia 
 infelizmente existía.... 

 Margarita Aguilar

domingo, 14 de octubre de 2012

Hoy vi "Samsara"... que esta maravillosamente buena. Hermosa, increible. Y yo que habia estado con un humor mas-bien-miserable me acorde de la frase de Facundo Cabral:

No estás deprimido, estás distraído. Distraído de la vida que te rodea. Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto...

Segun los realizadores de la pelicula, sus imagenes son una "meditacion guiada".  Justo lo que yo necesitaba... (y por si fuera poco en el cine habian nachos con queso Y jalapenios. yeah). 





Samsara Trailer (Documentary 2012)

sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo 93. Rayuela

"Pero el amor, esa palabra… Moralista Horacio, temeroso de pasiones sin una razón de aguas hondas, desconcertado y arisco en la ciudad donde el amor se llama con todos los nombres de todas las calles, de todas las casas, de todos los pisos, de todas las habitaciones, de todas las camas, de todos los sueños, de todos los olvidos o los recuerdos. Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños. Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fájate. Pero fijate bien, porque no es gratuito."

Julio Cortázar

jueves, 11 de octubre de 2012

Survive now.
Cry later.

Kiss me good-bye


Aveces nos aferramos a alguien "solo" por amor... Pero el amor no es suficiente.
Aveces no queremos darnos cuenta que aunque amemos a alguien con todo el corazon, simplemente no podemos ser felices juntos.
For us, it's time to let go...
Gute Reise Seemann. ils.

martes, 9 de octubre de 2012

La historia de mi vida (en los ultimos 5 meses)



June - Drowning in love
July - Drowning
August - Drowning in love
September - Drowning in hope
October - Drowning
...

It's time for me to breathe and ... Just Keep Swimming