martes, 11 de diciembre de 2012

martes, 4 de diciembre de 2012

All my bags are packed, I am ready to go

Y para combatir la depresion... El mes de Noviembre planee 4 viajes.  Uno para cada fin de semana.
El primero fue a Holanda. A Eindhoven, a visitar a Palomin.  Fuimos a Amsterdam a la Noche de los Museos (no pudimos entrar a ninguno por que no teniamos reservacion, pero igual).  El clima estuvo horrible, pero aun asi recorrimos los canales luciendo nuestros impermeables de plastico. Fue un fin de semana lleno de joco y de quesos deliciosos. 
El segundo fin de semana viaje con mis Flamencas a Madrid.  Me encontre con Benjamin mi amigo de la prepa. Hicimos un tour por la ciudad y fuimos a dos shows de Flamenco. Compramos faldas de ensayo y accessorios varios. Sangrias, tapas y diversion.



El tercer fin de semana fui a Nurnberg a ver a Julia, mi Disney-roomate de 2001. Fuimos al mercado de Navidad y a tomar caipirinhas a un Bar Latino. En dos dias casi ni dormimos de tanto platicar. 
Por ultimo viaje al Oeste de Alemania, Leverkusen, Viva Colonia y Dusseldorf, donde aproveche para ver a Juanito, a Anie y a Bere Ratita y conocer a su nuevo esposo. Fui feliz de ver a mis amigos tan bien y felices.

 En conclusion, mi mes de Noviembre fue muy productivo socialmente. Naturalmente acabe en la quiebra y cansadisima. Pero valio la pena.
Ademas... estos viajes  me hicieron darme cuenta de la cantidad de gente que quiero que tengo "cerca", al menos, en el mismo continente.