martes, 28 de enero de 2014

"The first step is admitting that you have a dream "

lunes, 27 de enero de 2014

32 anios

En 32 anios he cometido errores imperdonables y he aprendido a perdonarme a mi misma.
Me he roto (y me han roto) muchas veces. Me he levantado todas y cada una.
He aprendido tantas tantas tantas cosas.
Algunas de ellas, son de las que solo se pueden aprender con los mas duros de los golpes.
y aqui sigo! Tratando de llegar a ser, la mejor version de mi misma.

Algunas personas han llegado a mi vida como companieros de viaje y otras como lecciones.

Todos y cada uno de los dias que he vivido me han convertido en la persona que soy hoy.
Y estoy agradecida por ello.

Feliz cumpleanios a mi.




jueves, 23 de enero de 2014

Propositos 2014

Este anio no quise exagerar con mis propositos como es la tradicion de cada anio.

Encontre mis apuntes y de anios pasados todavia hay muchos que no cumpli como aprender a hacer malabares, tocar la armonica, aprender guitarra, aprender a tejer, aprenderme la tabla periodica en aleman, aprender a leer alfabeto cirilico y griego, etc.

Este anio tengo pocos. Pero son realistas y quiero cumplirlos todos.

Quiero aprender a tocar castanuelas.  Nunca he tocado instrumentos musicales. De hecho para mi la musica es un misterio. Pero ya no mas! A final de anio quiero poder bailar sevillanas acompaniadas con toque. 
La imagen la saque de: Aqui

Quiero ahorrar. Basta de vivir "como si no hubiera un maniana". Probablemente si habra un maniana y uno necesita ahorros para eso.

Quiero regresar al Japones.  Que sirvan de algo todas las horas que inverti hace 10 anios (?!) aprendiendo 
"これはバナナの消しゴムです" 
(Kore wa banana no keshigomu desu)

Quiero hacer mi examen DSH.  Lo he pospuesto anio tras anio por el miedo a reprobarlo. Pero ya basta. Soy una mujer o una gallina?

Tambien tengo otros muchos... Vamos a ver...



Enero, casi Febrero

Libro: 

Current Playlist: Cuando mi ultimo roomate/refugiado (Ming) se regreso a su pais (Singapore) me dejo una caja enorme de CDs como herencia. En esa caja habia de todo. Tango Argentino, Fado, Heavy Metal, Opera (mucha opera), Pop, Rock de los 60s, Flamenco. Aveces pongo un CD al azar y me preparo para ir a trabajar a ritmo de "Turkish sitar mix from the 70s" o "Kindertotenlieder" de Mahler.

Current Food: En invierno (y solo en invierno) venden en Strauss todo tipo de nueces cubiertas de chocolate. Almendras, avellanas, cubiertas de chocolate blanco o oscuro. El anio pasado las descubri y descubri con tristeza que solo se venden durante los meses de frio. Asi que tendre que aprovechar.

Current TV Show: Deberia quitar este de mi lista porque creo que nunca vere television. Pero acabo de ver la pelicula "Dolls" de Takeshi Kitano. Es bellisima. De esas peliculas increiblemente esteticas y triste, triste, tristisima. "Triste y maravillosa como la vida misma." Eleni, Rico, Eleni, Christian, los perritos feos y yo la vimos juntos en nuestra sesion de cine. Y nos deprimimos como conejos.

Current Triumphs: Nuestro proyecto gano!!! YEIIIII!! Despues de haber escrito al menos 20?! propuestas sin exito, la ultima propuesta que escribimos gano. Ahora empiezan las responsabilidades reales. Coordinar, llevar el presupuesto. Pero me emociona pensar todo lo que vamos a aprender.

Current Excitement: Summer school en Brasil! Justo cuando aqui empieza el invierno y alla esta el verano en apogeo. La fecha no podia ser mas conveniente.

Current mood: Cansada. Pero divertida con mi futuro. Feliz.

Current fav quote: "If you get lost, you can always be found".

Current wish list item: Quiero unos zapatos de flamenco nuevos. Beige.

Current outfit: Lentamente estoy dejando atras el look de Backpackerin. Ahora solo me compro ropa de Doctorita. Lo que no entiendo es por que las otras mujeres que usan camisas debajo de sweateres se ven tan fashion y yo parezco un embutido.



Current needs: Dormir mas. Comer bien. Soy tan indisciplinada. Ver 9gag hasta las 2 am y pasar el dia comiendo nueces cubiertas de chocolate no me va a llevar a nada.

Current fav product: Mi maleta de rueditas. Ya va por la tercera vez que la uso este anio. Y apenas estamos a enero.

domingo, 12 de enero de 2014

Asi empezo el 2014

La noche vieja fue un dia cozy, tranquilo y feliz con mis amigos cercanos. Bienvenido 2014!