domingo, 6 de diciembre de 2009

CHALE Y MÁS CHALE

Hoy la Reina Madre decidió que lo suyo no era el look de "Cruella de Ville" así que fuimos a casa de la tía Laura a que se pintara el cabello (se lo pinta allá por que en el departamento donde vivimos no hay regadera, sólo tina).

Estaba sentadita en su roller-car platique y platique cuando de repente el pinche carrito se colapsó de la nada. Se le rompió la rueda y la reina madre se cayó en cámara lenta, de lado, sobre su cadera recién operada.

Laura y yo caímos en pánico e intentamos levantarla, pero era inútil. Tuvimos que llamar a una ambulancia y los paramédicos llegaron a socorrernos. Levantaron a la China, la revisaron... No le pasó nada. No se dislocó ni se desacomodó la prótesis, ni se rompió nada. La Reina Madre es de hule.

Mamá y yo chillamos como nenas y comimos pan para el susto.
For God's sake!!! WHAT DO YOU WANT FROM ME????
Estoy HARTA de "sorpresitas"! Quiero una vida aburrida!

Burn in hell carrito, Burn in hell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario