lunes, 14 de noviembre de 2011

Random updates que solo le emocionaran a mi mama


* En Cottbus abrieron una tienda de bebidas taiwanesas.  Soy feliz por que podria tomar Bubble Tea todos los dias, si quisiera. Le conte a mi hermana y dice que este es un gran paso que da Cottbus para volverse una Metropolis.

* En mi clase de Flamenco estoy poniendo una coreografia con Abanicos. Bailar con abanico no es tan facil como yo pensaba.

* Estoy aprendiendo a nadar.  Se acabo la era en la que  movia mis extremidades de manera descontrolada para no ahogarme.  Ahora  mas o menos* se nadar en croll y pecho  (Y me veo bien guapa con mi tablita flotadora). Mas vale tarde que nunca dicen.

*  Aprendi a hacer una deliciosa sopa-crema de calabaza con jengibre. Estoy llena de talentos (y solo necesito una licuadora para explotarlos).

y asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario