viernes, 2 de octubre de 2015

Obsesiones

El ultimo post que escribi marco el cierre de un ciclo en mi vida. Desde ese dia, estoy en uno nuevo y solo hoy tuve muchas ganas de volver a escribir. Debe ser por que estoy feliz.  Tengo muchos planes, muchos hobbies y mucho amor en mi vida. Lucky me.

Ademas tengo tiempo de disfrutar de mis obsesiones.Yo no tengo intereses. Nunca he tenido. Tengo obsesiones.

Probe muchos tipos de baile hasta que descubri el Flamenco y desde entonces se volvio mi mas grande amor. Estoy obsesionada con Logan y con Kevin. Y la nueva: el acordeon.

Y suenio con poder improvisar y con poder tocar La Valse d'Amélie  y las canciones de intocable. Suenio con aprender a leer notas y poder sacar canciones "de oido". Aprender musica es una aventura y un privilegio. Es algo que siempre habia querido hacer pero no sabia como. Nunca me obsesione con el piano o la guitarra, o la flauta o la mandolina, o el cajon o las castanuelas. 

Hasta aquel dia que fue la fiesta de fin de anio de mi oficina y habia un conjunto de musica folk rusa tocando el acordeon y mi colega dijo "El acordeon es el instrumento mas irritante de este mundo". En ese momento yo ya sabia que ese seria mi instrumento para el resto de la vida.

1 comentario: