lunes, 15 de junio de 2009

Sentido común


Lo hombres carecen de sentido común.
Siempre lo he dicho.

Le pedí a Ivs que si podía ayudarme a bajar el barandal de mi cama para poder acercarme mi mesita para comer.

Ivs nunca había visto como las enfermeras bajaban el barandal, así que tenía la muy difícil misión de buscar el segurito.

En lugar del segurito por alguna razón misteriosa (que sigo sin comprender) jaló la palanca que tenía los siguientes símbolos:




Mi cama se colapsó y el respaldo se cayó llegando hasta el suelo. Y ahí estaba yo, de cabeza, sosteniendome para no caerme. Lo peor es que me dio un ataque de risa. Y Lo peor es que el ataque de risa me estaba causando mucho dolor.
Ivs trató de levantar la cama, pero estaba desconectada por que estabamos cargando la lap top (duh).

Después de la rabieta slash ataque de risa slash ataque de dolor. Le pedí a Anie que bajara mi barandal. Anie nunca había visto como las enfermeras bajaban el barandal pero tardó 14 segundos en averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario