lunes, 22 de marzo de 2010

Irrelevancias

* Me habia dicho: "es hora de hacer un respaldo de toda mi informacion". Claro que no lo habia hecho cuando mi computadora murio sin explicacion aparente... Divertido.

Despues de mis no-merecidas-at-all vacaciones en Mexico volvi a las Alemanias:

* Sobrevivi al invierno (y fue cruel)... hasta el Mar Baltico se congelo.
*Unos dias fui una putzfrau bien pagada viviendo en una favela gay en Berlin y otros dias estuve en una Conferencia de Politica Ambiental en las oficinas del Partido Verde de Alemania.
* Ahora lentamente re-empieza la rutina del Phd. Oficina - Laboratorio - Oficina - Laboratorio.
* No puedo creer que ya se va a acabar Marzo. Es mas. El dia de hoy me lleve una sorpresa cuando vi las pruebas irrefutables e inequivocas de que llego la primavera:

chanclas + calcetines
Oh my!

Fuente: Carlos Martinez Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario