domingo, 29 de agosto de 2010

Sábado de mercado de antiguedades

Ayer regresé al mercadillo para cureosear.  Me sorprendí al ver que el munieco ventrilocuo no se ha vendido desde la semana pasada (...pero por qué???? No me lo puedo explicar)
Ahora también tenían a un * Chucky: o brinquedo assassino * (o algo que se le parecía).

Un senior y un loro ganaron mi corazón con su chantaje y pagué una fortuna para que me sacaran un papelito que revelaría mi suerte.
En pocas palabras mi papelito decía que soy un partidazo de gran corazón y que todos me aman o me envidian (já).  También decía que me voy a casar, tener dos hijos y después me voy a ganar la lotería (doble já). Ante tal revelación corrí al puesto de lotería más cercano pero estaba lleno.
Después de 15 minutos de fila, desistí. Ya me ganaré la lotería otro día (triple já, naturalmente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario