martes, 22 de noviembre de 2011

Dusseldorf!

El fin de semana viaje a Dusseldorf para ver a la Tia Ramona y al Tio Panza que vinieron a una Feria.  Que felicidad!! Ramona me conto que era tan feliz de regresar que cada vez que pedia un Brötchen en una Bäckerei queria llorar de la emocion. jeje..
Tambien aproveche para ver al Mulato del Amor.  Ramona nos llevo a dar el tour. En los dias que llevaba ahi ya sabia todos los rincones secretos de Dusseldorf. Como el Aldi.  Donde Ramona vivio momentos de emocion y nostalgia.
En la noche nos quedamos en casa de Anie, Henie y Chia que nos llenaron de amor y comida deliciosa como "los sopes de la doscordia".
Chia esta feliz en Alemania! Camina mucho y se ve muy guapa.
Anie y yo descubrimos con emocion que usamos los mismos productitos de belleza.  
Al dia siguiente nos fuimos a pasear todos juntos en Familia. Subimos a la torre y despues fuimos a las orillas del Rin. 
Todos menos los Panza comimos pescado delicious. 

Guacala Pescado
Asi que nos fuimos a un restaurante que escogio Ramona a comer Snitzel.  El lugar resulto ser el peor de la ciudad.  
Gabriel come su Schnitzel con su tenedorcito de madera
Ademas de que se tardaron horas cuando finalmente llego nuestro Strudel de Manzana sabia horrible.  Nos quejamos con el mesero por que la salsa de vainilla sabia a "queso de nachos". Al final nos lo cambiaron muy apenados. Era "Salsa Holandesa"... disculpen en error.  Guacala.
Gabriel se regocijo de que no fue el quien escogio el lugar asi que nadie podia inculparlo.
Que bonito es estar rodeada de mi  familia. I miss it so very much.

No hay comentarios:

Publicar un comentario