martes, 31 de enero de 2012

Despedida

 Juanito se va a buscar nuevos horizontes al Oeste de Alemania y por eso organizo un fieston loco en la planta piloto del departamento. Pusieron mesitas y todos los colegas estaban muy animados.
 Mis chicas y yo bailamos flamenco en un escenario que nos construyeron mis companieros.
Me dio panico social por que nunca habia bailado enfrente de mis colegas. Pero al final fue  divertido.
Hubo  mucha comida polaca (bigos -delicious) - yo ayude a cocinar una parte- y estuvo re bueno el atascon. Ademas de que habia muuucho alcohol.
Los colegas le regalaron  un trajecito ajustado para sus proximos viajes en bicicleta.
Juanito se lo puso para que los colegas lo vitorearan y le firmaran su playera con buenos deseos.

Yo me fui temprano pero me contaron que los colegas se quedaron hasta tarde y se la pasaron re-bomba.  Que bonita que quedo la fiesta. Y que triste que se va mi mejor amigo  de Cottbus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario