lunes, 13 de agosto de 2012

Verano 2012

La Chinis vino a visitarme para estar conmigo en mi defensa del doctorado. Pobre mama! Le toco todo mi estres y escuchar mi presentacion cientos de veces.
El dia de mi presentacion fui muy feliz. (casi) Todos mis amigos estaban ahi. Juanito se vino en bicicleta desde el Rhin, Andrea Tonjes y Mateus viajaron de Berlin y asi y asi... La presentacion fue un exito y la comida que Annel me preparon fue el hit de todos.  Mi calificacion final fue 1.1 en escala Alemana, lo que equivale a un 99%. ja.
Despues la Chinis y yo viajamos a Venecia para encontrarnos con Ramona y Tio Panza. 
 Jocoseamos y fuimos felices, y corrobore que nuestra familia nunca brillara en sociedad
No hay lugar como el hogar, y el hogar es donde la familia esta.
Gracias Chinis por estar ahi para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario