martes, 31 de enero de 2012

Cumpleanios #30

Para mi cumpleanios Inna Caipirinha me organizo una fiesta sorpresa. Pero no fue sorpresa por que Ferus me envio la invitacion al evento secreto de facebook. 
 Iba a fingir sorpresa cuando llegamos a Quasimono, pero si me sorprendi de verdad. Inna logro reunir a todos mis amigos. Los amigos del Master, del doctorado, del flamenco, del baile latino, del trabajo. Todos todos todos.  Eran como 40 personas.
 Los chicos me prepararon un video sorpresa lleno de mensajes de amor.

 Yo casi lloro en varias ocasiones.
Despues Henry hizo un concierto donde canto las canciones que me gustan y el publico pudo corear sus covers de Los Beatles.
 Los Mexas hicieron un show tambien y cantaron las manianitas con todo y bailecito jocoso.
Yo estaba feliz de que todos mis amigos se hubieran reunido y que tambien Der Mulatter Von Liebe hubiera podido venir con todo el estres que tiene ahorita.
DJ Ferus (ahora el spoiler) toco grandes exitos latinos y todos los invitados bailaron y bailaron. Tambien hubo un buffette de comida delicious que mis Flamenquitas prepararon.
La fiesta se acabo a las 4 am sin muertos ni heridos, solo un semi-zombie (un amigo del trabajo) al que tuvieron que traer cargando a mi casa para que se durmiera en el suelo ahi, com Mulato y conmigo <3.

Al dia siguiente siguieron los festejos y nos comimos otro pastel en casa de Annel y despues nos fuimos a Bebel a la noche de salsa.
El Mulato detras de las barbas y yo la pasamos bomba y le ensenie muchos pasos de baile.  
Aldia siguiente tuve mi ultimo pastel, ahora en mi casa.  
Fue un fin de semana super chido en el que recibi muchisimas muestras de amor.  Siempre me he considerado un gatito muy afortunado. He tenido la suerte de siempre estar rodeada de amigos maravillosos que hacen mi vida muy feliz y pues ya... llegue al tercer piso. BOOM!

Despedida

 Juanito se va a buscar nuevos horizontes al Oeste de Alemania y por eso organizo un fieston loco en la planta piloto del departamento. Pusieron mesitas y todos los colegas estaban muy animados.
 Mis chicas y yo bailamos flamenco en un escenario que nos construyeron mis companieros.
Me dio panico social por que nunca habia bailado enfrente de mis colegas. Pero al final fue  divertido.
Hubo  mucha comida polaca (bigos -delicious) - yo ayude a cocinar una parte- y estuvo re bueno el atascon. Ademas de que habia muuucho alcohol.
Los colegas le regalaron  un trajecito ajustado para sus proximos viajes en bicicleta.
Juanito se lo puso para que los colegas lo vitorearan y le firmaran su playera con buenos deseos.

Yo me fui temprano pero me contaron que los colegas se quedaron hasta tarde y se la pasaron re-bomba.  Que bonita que quedo la fiesta. Y que triste que se va mi mejor amigo  de Cottbus.

jueves, 26 de enero de 2012

viernes, 20 de enero de 2012

martes, 17 de enero de 2012

Felicidades a la Artista



El concierto de Vladlena



Hoy fue la presentacion de fin de semestre de mi amiga Vladlena.  Canto Don Giovanni con su voz angelical.   Que lindo tener amigos tan talentosos.
Hasta me dieron escalofrios y todo

domingo, 15 de enero de 2012

201-----2

Esta es la ultima foto que tome en 2011.  
Ya estamos en 2012 y desde que tengo uso de razon yo pensaba que este anio seria el fin del mundo.   Esperemos que los Mayas hayan tenido un error de calculo por algunos siglos.
Life is good.

Y pues si. Ya es 2012 y yo sigo escribiendo la fecha mal (y seguro asi seguire hasta por ahi de Abril).
Este anio vienen muchos cambios y muchos "cierres" y yo espero, que muchos comienzos tambien.

Por lo pronto ya estuve una vez el el hospital para una laringoscopia de emergecia por que se me atoro un ajo crudo en la garganta.  Chale.


:)



Cerramos 2011 en Los Cabos y vimos ballenas.  
2012 llego sin que me diera cuenta. Literal.  Me la pase dormida en un vuelo intercontinental.