miércoles, 25 de noviembre de 2009

=(

Nos acaban de avisar que se metieron a robar nuestra casa en México.
Por lo visto, Algo quiere que me vuelva una super-villana y me vengue de la raza humana después de todo esto*

La Sra. Mari nos dijo que arrancaron el teléfono, se llevaron la computadora, sacaron todo de los cajones y según sus propias palabras "Dejaron la casa como si se hubieran metido los perros".

"Se llevaron sus peluches señorita"- Me dijo.

NOOOOO. Entonces me puse a pensar cuanto AMO a mis peluches.
¿Se habrán llevado a Anna Arkadievna? ¿A Venustiano Bubaloo? ¿a Tigris y a Eufrates?
¿Al Oso-Jocoso? ¿A Rascua-choso (el oso rascuacho más amado de la comarca)?

Lo peor es no saber a quién se llevaron. La señora Mari y yo no tuvimos la tranquila conversación que hubiera querido tener por larga distancia : "Señora Mari dígame si se llevaron a "Melmo", el Elmo de Tianguis?"

Chale. Hoy es un día triste.
Un día muy triste.

(Post escrito para reirme de lo que pasó, después de un muy normal ataque de pánico y una rabieta. No estoy tan desequilibrada-todavía).

1 comentario: