domingo, 22 de noviembre de 2009

Estoy contenta y tengo ganas locas de escribir estupideces

Hay ciertas peliculas que puedo ver una infinidad de veces sin hartarme. Por ejemplo: Alicia en el pais de las maravillas. En mi infancia, memorice todos y cada uno de los dialogos solo por diversion (freak!).
Aqui en Irlanda, la unica pelicula que tengo (mia de mi propiedad) es Aladdin. En su edicion en Ingles y Espaniol de Espania (jaja -> repelus).
Despues de verla muchas veces, quiero comentar la razon por la que Jasmine me cae tan bien...
por que hace lo que se le paga la gana

Todas las evidencias parecen apuntar a que Agrabah esta localizada en algun lugar de Medio Oriente. Por lo tanto, la religion oficial seria naturalmente el Islam. Mi hipotesis se puede apoyar en imagenes como esta:
jaja escena de medio segundo que se puede apreciar despues de ver la pelicula mas de 100 veces
Al parecer, todas Las mujeres de Agrabah visten con recato
usan velito
o incluso cubren sus rostros (dar click en las imagenes para agrandar)

Todas excepto las mujeres de dudosa reputacion, como las bailarinas de la corte del principe Ali o del show Tipo Vegas del Genio esquizofrenico

Todas menos "esas mujeres" y JASMINE. Ella anda freski por la vida con su ombliguerita. Ademas desafia a su padre para cumplir las leyes y las tradiciones... (tradiciooooooon !!!). Por eso y mucho mas: Jasmine es una rolemodel. He dicho.
Jaja por cierto... en Yahoo Answers encontre la pregunta:
Q: Where is the city of Agrabah located?
Y mi respuesta favorita fue:
A: There are two ways to get there: Either by the Cave of Wonders or u can get there if you ride a Carpet and fly and stuff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario