viernes, 1 de enero de 2010

Cómo empieza el 2010


Salud: Después de mis 7 fracturitas, me he recuperado más rápido de lo que esperaba. Ya puedo hacer "casi-todo" sin dolor. Aun así, me tomo las cosas con calma. Estoy planeando re-tomar las clases de Flamenco en cuatro meses. Según el pronóstico de los Doctores podré hacer una vida normal. Eso sí, NO podré parir chamacos... (Al fin que ni quería).




Amor:
Una palabra: BAH!







Trabajo: Después del accidente, me volvieron a contratar en mi trabajo. Durante estos meses he descubierto las mieles de "trabajar desde la casa". Un día estaba en una conferencia telefónica con mi Colega en Cottbus y una Partner en Zaragoza. "¿Porqué no hacemos una videoconferencia? Cinthya ¿te podemos ver en la cámara? me preguntaron. Já. Cómo explicarles que no quiero que me vean por que estoy un poquito despeinada.

Este año tengo muchos propósitos y proyectos. Vamo-a-ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario