viernes, 22 de enero de 2010

Pellets!

Aprovechando que los bio-pellets estan de moda en el departamento donde trabajo, fui con dos de mis colegas a Jänschwalde a fabricar unos cuantos...
Aqui Hans-Bernd tambien conocido como Juan-Bernardo.
Aqui yo con cara-de-pellet mientras me ponia mi equipo basico de seguridad
jaja
Aqui Juanito con cara de frustracion por que la caprichosa maquina nos hizo ver nuestra suerte...
Aqui Martin arriesgando su vida luchando contra el Anlage maligno
Al final la mision fue un exito (casi) y producimos un monton de pellets de papel triturado
Quedamos empanizados y agotados, pero sanos y salvos
Hasta la hora en la que ibamos a regresar a Cottbus y la cajuela del auto me machuco dos de mis deditos. Se me hizo una bola horrorosa y ahora me duele y me duele... bu.
Burn in hell cajuela! Burn in hell!

No hay comentarios:

Publicar un comentario