miércoles, 7 de abril de 2010

Mision Vikinga: København

El fin de semana de Ostern, Mauricio, Paloma y yo fuimos a Copenague en un viaje de último minuto.
Obviamente, MUCHA gente tuvo la misma idea que nosotros. La diferencia es que ellos sí hicieron reservaciones antes, pero Los Santos de los mochileros nos protegieron y alcanzamos los últimos lugares en el camión.
Paloma festeja nuestro triunfo con galletas

Ferry navegando por International Waters
A mí, la ciudad me pareció extremadamente bonita aunque algunos aseguren que se parece a casi-cualquier-ciudad-Alemana pero más aburrida y cara.

Concluimos que hablar Danés es como hablar Alemán bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
UO-JA-Já-ja
Paloma y yo impresionamos a Mauricio con nuestro parloteo incesante. En la noche se puso sus tapones de los oídos y cuando despertó nos dijo "es impresionante cuánto pueden hablar"
Fuimos a buscar a "La Sirenita" El símbolo de la ciudad. Caminamos con la brisa de mar maligna y los 5 primaverales grados cuando llegamos a ver sólo una placa que decía que La Sirenita estaba en exhibición en Shanghai. chale.
Recorrimos las calles, subimos al mirador de una torre antigüa, entramos al museo de arte, comimos sandwiches en el hostel y sedientos de Carlsberg fuimos a un par de bares, donde el único lugar donde yo tuve éxito fue en un antro-gay. Very sad, indeed.
Regresamos casi-sin-dormir a Cottbus meine Stadt donde Paloma se quedará una semana. Yai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario