domingo, 10 de octubre de 2010

10/10/10 Random updates

* Ayer salí de balada, como le dicen los Brasileiros a ir de antro. De camino al lugar, saliendo del metro, una patrulla se subió a la banqueta. Se bajaron dos policías con pistolas y nos apuntaron. Agáchense, Agáchense. Me quedé en Shock y no me moví. Vivian me agarró de la mano y me llevó del otro lado de la calle. Agáchate. No es con nosotros. No pasó nada, pero me asusté. Bienvenida a Sao Paulo, me dijeron.

* Leí dos libros . Memoria de mis putas tristes de García Marquez y Elogio de la Madrastra de Vargas Llosa.
El primero se trata de un viejecito que cumple 90 anios y se quiere auto-regalar de cumpleanios una noche de pasión con una Menina Virgen. Así que llama a su Matrona de confianza que le consigue a una chica linda.  Pero él se enamora de ella y ella lo quiere de-alguna-manera.  Es una historia de amor bastante rara.

El segundo libro está  buenazo. Es una novela erótica en la que un senior viudo se vuelve a casar y se lleva a la casa a vivir a la mujer. Él tiene un ninio chiquito  que se enamora perdidame de la madrastra. Pero pér-di-da-mente. Es una interesante premisa y está muuuy bien escrito. Recomendación!

* Joco infinito: En la tele ví Bob Esponja: Calça Quadrada. Ele mora em um abacaxi da Fenda do Bikini... y tiene un amigo que se llama Lula Molusco. Já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario