martes, 2 de noviembre de 2010

Dublin-Revolutions

Yo ya soy un cliente-frecuente de los vuelos a Dublin. Pero esta vez fui con Mulato para visitar a Mel & Paddy.

Los highlights:

* Mulato y yo teniamos nuestros vuelos semi-coordinados, pero el salia de Frankfurt y yo de Berlin.  El llego dos horas antes que yo.  Cuando llego, los de inmigracion no lo querian dejar entrar al pais por que cuando le preguntaron "como se llama la persona que viene a visitar?" contesto  "Melissa". "That is not enough" le dijeron. 
 * El  les dio el telefono de Melissa  y el oficial de inmigracion la llamo por telefono.
"Como se llama la persona que la viene a visitar?". Melissa no sabia su nombre tampoco. Solo sabia que era "el Mulato Sabroson" pero para un oficial de migracion "That is not enough".
Ya que estaban apunto de deportar al pobre Mulato Tropical, Melissa heroicamente busco en el facebook Cinthya is in a Relationship with... y Voila!!!   Dejaron entrar a "Jose Ignacio" a Irlanda.  Una vez mas; Facebook saves the day.  Muaxaxa...
 * Pasamos tiempo de calidad y recorrimos los lugares turisticos de Dublin. comimos cupcakes de a monton y Melissa & Paddy nos llevaron a un show de baile irlandes. Cenamos comida Mexicana delicious.






 * Como era Halloween habia mucha gente disfrazada y alcoholizada en las calles.
Nosotros, los aburridos, solo nos tomamos fotos con ellos.
* Al dia siguiente fuimos a la Pub mas alta de Irlanda y nos tomamos fotos en la campinia Irlandesa.  
* Dublin rocks my world (y mi amiga princesa  aun mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario