martes, 30 de noviembre de 2010

Messe Poznań

Dos Colegas (Juanito & Herr Gerd) y yo viajamos a Polonia para una Exhibicion Internacional de Medio Ambiente. Juanito conocia cada rincon de la ciudad y nos llevo a comer delicias polacas.
Al dia siguiente despues de quesque ajuarearnos, nos fuimos a la Expo.
La expo era el suenio de cualquier Ingeniero...
La carita de Felicidad de Herr Gerd lo dice todo....

Juanito abrazando una torre de Pellets
Y yo tambien encontre algo que me gusto! La Power Plant de los suenios de Barbie...
Con todo y sus sistemas de control de emisiones! AW!
Debido a las inclemencias del tiempo y mi abrigo super-cute-pero-poco-apropiado-para-bajas-temperaturas me enferme de gripe-maligna. Mis colegas cuidaron de mi y me compraron medicinas-polacas.
Tambien me llevaron en la busqueda de cerveza caliente, tan buena para la gente enferma de gripe-maligna. Despues de un licor caliente con miel (sigo sin saber que era exactamente) casi casi, me cure... Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario