martes, 28 de diciembre de 2010

Random Tips para una Boda Hindu

(...Basados en nuestros errores de bestiezuelas occidentales)
* Cuidado con la vestimenta.
Cuando fuimos invitados a la primer super-bollywood wedding, Mulato queria ir vestido con ropa tradicional.  Por eso eligio un traje azul digno del principe Ali (honor a ti) Ali Ababwa. En la tienda pregunto
- "Is this attire appropriate for a Wedding?"  A lo que respondieron
- "of couuuurseeeee siiir"- Moviendo sus cabecitas de un lado a otro.
Lo que olvidaron mencionar es que  era UN TRAJE DE NOVIO, muy apropiado para casarse cualquier dia.

Los amigos decian que el era "El novio de repuesto" y El papa de la novia (Komal) le dijo al Mulato "Ohhh It seems you had a lot of fun in the wedding. Also the guests had a lot of fun with you!". Ja.
* Aprender a leer la invitacion.
Las invitaciones para las bodas en India suelen ser enganiosas.  Si se incluye una frase parecida a "The couple will depart at 5..." No significa que hay que estar antes de las 5:00 pm. NO!  (Eso hicimos nosotros y llegamos al menos 6 horas mas temprano a la celebracion).
Significa que la pareja se va a ir del recinto a las 5:00 am. (O sea que es la hora en la que termina el evento). Por que diablos lo escriben en la invitacion? Buena pregunta.
* Transportacion.
En caso de que los invitados se hospeden con la novia y haya que transportarse en grupo, se pueden esperar retrasos, incomodidades or both.


* Tradiciones y mas tradiciones.
An Indian Wedding is all about tradition. Durante varios dias habran muchas y muy diferentes ceremonias y rituales.  Hay que asistir a tantas como sea posible.


Las bodas en India son increibles, divertidas, llenas de colores, de musica y de comida deliciosa. Vale la pena ir a una (como invitado, o como gorron).  En Diciembre es "La epoca de las Bodas" en India. Asi que  basta ir hasta alla, seguir los tambores y comenzar a bailar con los desconocidos.
como buenos "wedding crashers / huele-moles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario