viernes, 29 de julio de 2011

Normandia (Parte 1)

 Mulato y yo fuimos a Normandia a pasar juntos nuestras vacaciones de verano.  Decidi que "ya era tiempo de recuperarme del trauma" y rentar un carro para manejar hasta St. Malo y St. Michel.
Cuando llegamos a Paris nos dijeron que no podiamos rentarlo  por que no teniamos suficiente dinero en ninguna de nuestras tarjetas para la garantia (FAIL).  Yo me ardi y llame a mi banco en Alemania y a mi mama y a mi hermana a que me dieran sus numeros de tarjetas de credito. Mi hermana ni siquiera desperto al ver mis 10 llamadas perdidas y mi mama me dijo que "rentar un carro era una pendejada gatito".
Resignados, tomamos un tren y despues de 6 horas llegamos a St. Malo.
Nos hospedamos en  Le Hotel...
 que tenia jocosos letreritos hechos a mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario