lunes, 22 de agosto de 2011

Brazil laralalalalarala....

Despues de un anio volvi a Brasil (ahora hablando mas Portugues y menos Portunhol) para hacer entrevistas, y visitas para juntar las ultimas informaciones que necesito para mi tesis. AY!
Volvi a quedarme con Papae y con Luzia.  La famila de Mau me recibio con amor.
 Pae ha mejorado mucho desde la ultima vez que lo vi.  Esta mas tranquilo y menos suicida. Me da mucho gusto estar de vuelta!
 Volvi a ver a la galera de amigos y hemos hecho varias actividades culturales.  Como ir al Karaoke mas feo de todo Sao Paulo.

 Yo cante  *Garota de Ipanema* y descubri que las canciones de Roberto Carlos en Portugues son super jocosas.


A pesar del joco y la diversion, sigo siendo la misma abuela de siempre y al final siempre me da suenio en las baladas.

Otro highlight de la ultima semana fue  la fiesta de cumpleanios de  Mateus y Mariana.

 Los meninos cocinaron montones de delicias y escuchamos samba gostosa...
 Foto de un matrimonio gay encantador. Los dos son aeromozos.
Hicimos Favela Party y al dia siguiente la galera fuimos a comprar el desayuno en pijama.  Mariana estaba preocupada por que pensaba que que tal si su principe estaba ahi en la panaderia y ella con esas fachas.
Aunque no todos  tienen ese tipo de preocupaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario