viernes, 5 de agosto de 2011

Hoppegarten - Berlin

Andrea tuvo la idea de ir a al  hipodromo.  El Hoppegarten  abre algunos dias selectos durante el verano.  Dependiendo de la fecha hay dos tipos de carreras: de trote y de galope.  Las de trote son aburridas por que los caballitos van caminando elegantemente y si corren los descalifican. Como eso suena aburrido  fuimos a las carreras de velocidad. El hipodromo de Berlin es muy diferente al hipodromo de Mexico. Hay una zona para ver el desfile de los caballos antes de que corran.

 
Ademas el area para la muchedumbre esta al nivel de la pista y los caballos pasan muy cerquita.
 El Mulato escogio un caballo (de los menos favoritos) por que su Jockey tenia apellido Latino y gano.   Si tan solo hubieramos hecho una apuesta jugosa y no solo un par de euros...
 Me sorprendi que hubiera varias mujeres jockeys

  Esta de la foto gano apabullantemente una de las carrera...
 Sin ver el camino!
Para la carrera principal hice realidad mi suenio de la niniez (si, cuando era una ninia iba a apostar a las carreras de caballos) y le aposte a todos y cada uno de los caballos (excepto uno, para mantener la emocion de que puedo perder). Y GANE (que sorpresa) a un caballo no-favorito que pago 10 a 1!!! Tristemente solo le habia apostado 1 euro asi que mi jugosa ganancia solo me reembolso mi inversion.
Gran estrategia pero ganacia miserable. bah bah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario