miércoles, 23 de diciembre de 2009

Updates de los últimos días

* Estoy muy feliz de que vamos a pasar unos días de vida familiar y que vamos a comer algo diferente que mi especialidad...salchichas con catsup.
* Nevó y mucho. Raro considerando que estamos en un pueblo cerca del mar. Las calles se han convertido en pistas de hielo letales. Cada vez que camino me dan panic-attacks... soy una princesita con pelvis de cristal.
* Además el otro día se me congelaron mis deditos. Andaba yo muy "salsas" sin guantes por la vida, comiéndome unos Doritos. La razón es que me CHOCA comer doritos con pelusas de guantes. Cuando entré a un lugar calientito no podía doblar mis deditos. Me dolían y los tenía rojos. Además mis nudillos me sangraron. Bu bu. Rídiculamente delicada. Thats me.
* Mi libro de origami decía que usara hojitas chiquitas, pero según yo daba igual así que agarré una hoja tamaño carta. Ahora tengo un panda gigante (también tengo mucho tiempo libre).
* Fui a Belfast al Musgrave Hospital donde tuve the time of my life durante 12 semanas esta temporada primavera/verano. Fui a llevarles ofrendas de amortz a mis enfermeras y fisioterapeutas, pero estúpidamente olvidé los regalos en casa. Duh.
Es una buena razón para volver a visitarlas y despedirme de ellas en Enero antes de que dejemos esta Isla/planeta gente buena...
* Hoy llega mi hermana y trae con ella muchas temporadas de "La Tercera Roca del Sol"... Jaja. No puedo esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario