miércoles, 23 de diciembre de 2009

Memories

La navidá se acerca peligrosamente y por primera vez (en mi vida, creo) carezco totalmente de Frenesí-Navideño. Já. Culpo a la cantidad absurda de acontecimientos buenos, malos y peores de los últimos -muchos- meses...

Algunos recuerdos navideños:

* En años anteriores, cuando llegaba la navidad seguíamos con la decoración del día de Muertos já...y al revés: Me acuerdo del año cuando quitamos el arbolito por ahí de Agosto.
* Me acuerdo de que Santa Claus nunca nos traía lo que le pedíamos. Siempre hacíamos cartitas con mucho ahínco y le pedíamos los juguetes de moda que anunciaban en la televisión, pero en lugar de eso nos traía cosas "útiles" de esas que los niños no quieren. osh.
* Una noche, después de que la Reina Madre se quedó dormida mi hermana y yo nos fuimos al Super como a las 3:00 am a comprarle regalitos. Al volver a casa nos sentíamos como ladronzuelas de la felicidad.
* Una vez arruiné las fiestas por que toda la familia nos íbamos a ir de vacaciones juntos y yo me enfermé. Así que todos los demás nos dejaron jaja... Igual la pasamos bomba (NOT!).
* Ya mejor aquí lo dejo que me estoy poniendo sentimental y no tengo kleenex snif snif

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario