martes, 13 de julio de 2010

Expo 2010 Shanghai

Mi hermana habia visitado la expo de Shanghai "Better City, Better Life"y nos recomendo a Paty y a mi que nos fueramos muy temprano. Llegamos despues de 3 horas hambrientas con mucho calor y de malas.
Odie este momento
Llegamos derechito a comer legitimas delicias del Pabellon de Mexico. De ahi en adelante todo fue dicha.
Habia  pabellones con filas de espera hasta de 4 horas (WTF?????) como Alemania, UK y China.  Decidimos elegir paises menos populares.Como Brasil y Mexico! Que a mi me gusto mucho mucho.
Rusia tambien estaba uber-chido y el concepto era como de Alicia en el Pais de las Maravillas.
Las filas eran largas, pero muchos chinos llevaban ingeniosos banquitos plegables para sentarse en todas partes. Practicos. Ingeniosos. Nosotras mas practicas, decidimos entrar a pabellones AUN MENOS populares. Como VENEZUELA!  para enseniarle fotos a mi Mulatou Preciosou.
Chafa es poco.  Lo unico que habia era un patio con hamacas.
hamacas peligrosas...ja
Entramos a Nueva Zelanda, India y claro, Angola (?)
Estuvo super chido pero la experiencia hubiera sido menos traumatica si no hubieramos estado a treintayseisgradosconcincuentaporcientodehumedad (feels like 43 grados), pero bueno. La pasamos bomba a pesar de que moriamos de calor. Como los chinos.
Literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario