jueves, 8 de julio de 2010

Japon y los Japoneses

Durante nuestras vacaciones, nos llamo la atencion los buenos modales y amabilidad extrema de los Japoneses.  Todos parecian dispuestos a ayudarnos con una gran sonrisa -aunque no hablaran Ingles-.
Todo el tiempo escuchabamos larguisimos Arigatoooo gozaimasuuuuu -entre mas largo lo pronuncien es MAS AMABLE-. Ademas de que los occidentales les dan mucha curiosidad.  Aqui fotos de Cris y yo respartiendo autografos muahaha...
Me gusto que casi no hay botes de basura en las ciudades. Cada quien acumula su basura en una bolsita durante el dia y la tira en su casa. En las escuelas los mismos alumnos limpian las instalaciones... ohhh ... que civilizados...
Los Japinha ganaron nuestro corazon y esperamos regresar pronto a esas atracciones que nos faltaron como La estacion de Metro mas congestionada del mundo -mi hermana se rehuso a ir a que nos empujaran los policias con guantes blancos dentro de los vagones- y el restaurante cerca de Tokyo donde los meseros son chimpances... Ya sera en otra ocasion.
Al menos cumpli mi suenio de que alguien me dibujara en Manga. Ah y por fin me compre una maceta para plantar Tomates.  Si eso no es felicidad, entonces, que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario