jueves, 15 de julio de 2010

Shanghai with Friends

Dio la casualidad que enviaron de su trabajo a Rodrigo-Rodriguez himself a Shanghai por unos dias. Asi que mi hermana y yo fuimos a visitarlo para jocosear. Con el estaba su amiga Candy, una chinita hermosa que hablaba perfecto espaniol y decia "Los Mexicanos son unos mujeriegos. Por eso no me gustan". Ja.
Y que mejor manera de pasar un dia caluroso que ir a comer un hot-pot hirviente y picante (?!).muahaha


Se nos unio Victor Cortes que es un amigo con el que trabaje en Disney hace ya casi 10 primaveras (Que miedo!). El estudio en Beijing "Chino de negocios" y ahora trabaja en Ningbo. Habla Chino super bien y ya hasta tiene los ojos mas rasgaditos.
Como nuestra mision era comprar maletas en el Fake Market, Victor hizo uso de sus tecnicas de negociacion que consistian en abrazar a las vendedoras y burlarse de ellas. Misteriosamente tuvieron exito y compramos puras gangas.
Paty y Jorge se nos unieron para ver el partido y cuando ya eramos un gran-grupo sediento de diversion, Rodrigo propuso ir al antro mas fresa de Shanghai.
Al cual *claro* nos negaron el derecho de admision despues de  humillarnos y sobajarnos. jijiji.
El resto del fin de semana estuvo tranquilo. Hicimos turismo, compritas, comimos y comimos.  Todo lo que unas vacaciones buena ondita deben tener.


1 comentario:

  1. Hallo hier ist noch mal Steffen du machst es dem Männern sehr schwer sich zu benehmen beim Tanzkurs......( schönes Kleid)!
    Ich hoffe du schaust in dein Blog oder bei Facebook (Manta Ramon)

    Da wir beide an Gott glauben kannst du dir sicher auch vorstelllen das es den Teufel gibt....

    In Liebe

    Steffen

    Hola Steffen aquí de nuevo que los hacen muy difícil que los hombres se comporten en la clase de baile ......( bonito vestido!)
    Espero que te ves en tu blog o en Facebook (Manta Ramón)

    Los dos creemos en Dios puede asegurarse de que la muestra también que le da el diablo ....

    En amor

    Steffen

    http://www.terra-germania.info/alles-andere-vergebens-bp-bereitet-atombombe-vor

    http://translate.google.com/translate?hl=de&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.terra-germania.info%2Falles-andere-vergebens-bp-bereitet-atombombe-vor

    ResponderEliminar