viernes, 25 de marzo de 2011

10 Razones por las que soy una estupida

1. Por que en vez de releer las cosas, confio en mi memoria.
2. Por que aveces invento pretextos estupidos para no tomar en las fiestas y no parecer una aburrida
"Estoy tomando medicina".
3. Por nunca ponerme cinturon aunque se me caigan los pantalones.
4. Por nunca checar el clima antes de salir de mi casa, aun despues de vivir 5 anios en La Villa del Clima Caprichoso.
5. Por que puedo bailar enfrente de 800 personas pero sentarme a tomar cafe con mis colegas de la oficina (que son extremadamente amables) me da panico-social ( me da miedo hablar en Aleman por que no quiero hacer errores gramaticales horrorosos.)
6. Por que no cheque los breakers de mi casa cuando se fue la luz, hasta cuando despues de dos dias de vivir en las penumbras, Mulato me pregunto si ya lo habia hecho.
7. Por que creo que la gente no se va a fijar si llevo los calcetines del mismo color.
8. Por que como chocolates todos los dias, sabiendo que tengo problemas de colesterol.
9. Por tener miedo de comprarme una bicicleta por que puedo caerme y romperme la pelvis (otra vez).
10. Por que me pongo a escribir listas sobre lo estupida que soy en vez de ponerme a hacer mi tesis.

BUA.

2 comentarios:

  1. Gatito...bueno...algo en la atmósfea me dice que el estado de ánimo no es el óptimo...no me gusta el título de este post...nooooo no me gusta nadita nadita, no y no...y si es así pues ya somos dos compartiendo la estupidez¡¡ jajaja yo concuerdo contigo en algunos de los puntos que mencionas...¡¡

    Abrazos "Smart Gatito"....insisto...no me gusta el título...me pondré en huelga de algo por ello...jejeje...

    ResponderEliminar
  2. And so on, and so on, and so on! And I could finish the rest... But that is who you are, and that is why we Love You! Keep it up, we love you just the way you are!
    Saludos nina mensa!

    emis

    ResponderEliminar