domingo, 27 de marzo de 2011

Girl's weekend

Este fin de semana hice un viaje express a Munich para una reunion Alemana-Thai-Mexicana.
Me dio tanto gusto ver a las chicas.  Todas estamos esparcidas en Alemania, menos Fon que viajo desde Bangkok. Pasamos todo el dia comiendo, tomando fotos y hablando de amores, corazones rotos, viajes y jocosidades varias.
Julia organizo un day-trip a Tegernsee.   Segun ella, aprovechando el clima maravilloso.  Para mi, 5 grados, no es tan maravilloso, pero al menos Frau Sonne hizo el dia mas-disfrutable.
Julia y yo sacamos cuentas y fue hace 10 anios que nos conocimos cuando recien llegamos a trabajar a Disney. Que rapido se han ido los anios caray!
jocoseamos
jocoseamos


y jocoseamos en ese hermoso lugar...

y comimos unos  fish-snacks-en-tiritas-deliciosas...



Fuimos a cenar comida Thai y despues hicimos Pijama-Favela-Party.
Fui tan feliz! Que ya quiero que se repita la prox reunion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario