domingo, 26 de junio de 2011

Dianita & Tito en Berlin

Cuando Dianita y yo nos vinimos a estudiar la Maestria (a Francia y Alemania respectivamente) no sospechabamos que ibamos a tener novios Venezolanos. Me parece super "chevere". Ja.
Diana y Tito vinieron a Berlin asi que yo fui la guia de turistas. Los highlights:

*Les impresiono que Berlin fuera tan "Alternativa". Segun Tito es como si los habitantes de Berlin se hubieran quedado atrapados en la decada de los ochentas.
*Cenamos en  mi restaurante de Tapas favorito y tomamos sangria delicious con rollitos de tocino rellenos de datiles.
*Los lleve a las galerias de arte donde viven los hippies. "El Capitalismo mata al arte"

*Tambien los lleve a un bar buena-ondita a que fumaran shisha. Ay que noche tan preciosa.
*Al dia siguiente hicimos el Tour Gratuito que recomiendo a todos mis invitados.  Nuestro guia estaba super chafa y se salto las mejores historias para hablar de Espania y de la revolucion que estan viviendo.  FAIL.

 Diana y Tito decepcionados de los hot-dogs Berlineses
*Tito estaba impresionado de  que conociera "La comiquita de Milton el Monstruo" y los "Salvajitos de pera rumbera" (unos dulces).
*  Dianita ya se come las "s" cuando habla y ya dice "Que ajco una mojca".  Tambien usa Venezolanismos como Lambusio y abusa de la palabra "vaina".
*Dormi dos noches con ellos en su hotel arruinandoles cualquier intencion romantica. Muaxaxa...
Que bonito mi fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario