lunes, 27 de junio de 2011

Poulet en Cottbus

Para terminar su Euro-Trip,  mi primo-hermano Pollo vino con sus amigos Diego y Fabi a visitar Cottbus Meine Stadt. Su visita coincidio con la feria del pueblo asi que estuvo super chido y me acompanio a la presentacion de mi grupo de Flamenco. Dianita & Tito llegaron tambien, asi que fui feliz con todas mis visitas.

Vimos muchos espectaculos de baja y mediana calidad y comimos delicias varias.
En la noche hicimos favela-party.  
Fui muy feliz de ver a Pollo, pero lo vi muy poquito  por que siguio con su tour a Praga.  Pero en su representacion dejo a su amigo Dieguito bajo mi custodia.  Diego resulto ser la buena onda y la pasamos bomba.  Tuvimos una noche de hombres con Cosmin y tomamos cervezas y vimos Rapido y Furioso. Jaja. Testosterona pura (NOT).  
El Pollo me trajo generosas ofrendas para que le perdonara su falta de consideracion por no avisarme su hora de llegada.  Me la pase con el Jesus en la boca (estoy envejeciendo, Ja). 
Te quiero Pollinininino

No hay comentarios:

Publicar un comentario