lunes, 27 de junio de 2011

Radtour 2011

Juanito y yo nos fuimos el domingo a andar en bicicleta.  Le dije que hace casi 1 anio no me subia, asi que debia ser gentil conmigo y llevarme solo a un lugar cerquita.  Me enganio como a un conejo. Anduvimos y anduvimos y pasamos por muchos lugares hermosos...

Durante los primeros 15 kilometros me sentia invencible
 vimos vaquitas despeinadas 
 y fuimos a un museo donde vimos los huesos de un Mamut
 y los huesos de un zorro muaxaxa
 Pasamos por un bonito lago
Hicimos una parada en un lugarcito donde ibamos a comer, pero estaba cerrado. Yo me moria de hambre y de cansancio pero luego vimos unas hermosas cabritas y se me olvido mi sufrir
 Las cabritas fueron el hit del viaje
 Quiero una
 Comimos en un restaurante elegante para reponer las calorias perdidas
 Juanito asegura que soy una melindrosa y que me la paso rezongando sin control.  jaja.  Es verdad.
El arbol mas bonito del viaje oooohhhhhh!
 En esta foto (de fondo la escalera para peces) ya me veo cansadisima y a punto de morir de cansancio
Mientras Juanito malevolamente planeaba llevarme por el camino mas largo de regreso a Cottbus
Al final del dia recorrimos 53 kilometros!! Mas de los que nunca nunca nunca antes habia hecho.  Y solo nos tardamos 7 horas!!! (jaja).  El senior Armstrong se tarda una hora... Pero seguro que el no hace pausas para comer helados tan ricos como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario