sábado, 9 de julio de 2011

Presentacion Flamenco

La semana pasada una mujer misteriosa fue a ver nuestro ensayo de Flamenco.  Yo iba en fachas-y-genias y ni siquiera llevaba falda o zapatos.  Me dijo que queria contratarme para bailar en el cumpleanios de su marido.
Hicimos un acuerdo y me dijo "solo dos canciones".  Me parecio $ facil y acepte.
Dos dias antes de la fiesta me envio LAS CANCIONES que ella queria que bailara (??).  Obviamente nunca antes las habia escuchado (una lentisima y una rapida) y no tenia tiempo de hacer una coreografia.  Le dije que iba a improvisar pero que no sabia como iba a quedar. 
Cai en panico por que cuando ensaye me di cuenta de que me quedaba parada en shock tratando de pensar en mas pasos (aun haciendo pedazos de otros bailes). FAIL.  Asi que me dedique a escuchar las canciones miles de veces y ya. Inna me acompanio para ayudarme con la musica. 
Ademas la mujer me habia dicho que queria algo "funny and entertaining"... jaja. Como que? Queria que me pusiera a hacer payasadas?  (jajaja...Si las hice!).  Por cierto, descubri que cuando alguien improvisa, los minutos se van lentisimo...




Al final me senti muy confiada y muy contenta.  Me diverti mucho y me gusto como quedaron los bailes... YEAH. Por fin!! Despues de 13 anios de bailar flamenco he vencido oficialmente mi miedo a la improvisacion!!

1 comentario: