miércoles, 12 de marzo de 2014

Cumpleanios #1

Logan bebe es un gato malcriado.  Le gusta saltar a las espaldas de la gente, en especial de las visitas. Le gusta robarse la comida de la mesa y meter sus manitas a los vasos de agua.  Me da golpecitos en la cabeza cuando duermo y me muerde la nariz.  Se acuesta sobre mi laptop, mi libro, o lo que sea que este leyendo. Trepa por mis jeans, por mis medias o por mis piernas... Corre por la casa y llora si no juego con el. Tira el bote de basura y luego la esparce por el suelo. Rasgunia, muerde, ataca...

Pero duerme conmigo cada noche. Ronronea a mi lado hasta que nos quedamos dormidos.  Me despierta a besos por la maniana (o a mordidas, depende). Me acompania por la casa cuando estoy aqui  y me recibe en la puerta a gritos cada vez que regreso.

Su presencia hace mi vida feliz. Me hace reir. Me hace querer volver a casa. y quedarme.

Hace un anio nacio mi solecito... Y desde que estamos juntos, mi vida es un lugar mejor.  Feliz cumpleanios Logui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario