miércoles, 12 de marzo de 2014

Marzo

Libro: Me encanta como describen Mexico. Para los Europeos era una tierra Exotica y lejana y maravillosa "con mariposas del tamanio de pajaros y pajaros del tamanio de abejas" y Maximiliano empezo a leer los relatos de Humboldt y Carlota a leer leyendas Mexicanas. Se encantaron. Empezaron a aprender espaniol...
"Se necesitaran muuchos canionazos para poner a un monarca Europeo en el trono y muchos mas para defenderlo... Mexico es ingobernable."

Current playlist: Cuando estuve en Brasil, me compre el disco de Maria Bethania, Dentro do Mar tem Rio. Todas sus canciones hablan sobre marineros, pescadores, el mar, las secas... todo acerca del agua. Es bellisimo! La musica, las letras, y ademas ella recita poesias entre canciones. Hermoso! Mi posesion mas preciada en estos dias... Mi favorita Yemanja Rainha Do Mar, de la Diosa de la Mitologia Africana... Suspiro*

Current food: jaja... Como tomo muy seriamente eso de juntar cupones y puntos, me la paso comiendo Hering con Sahne por que necesito 5 puntos mas para ganarme una tabla de cortar en una promocion... y solo tengo dos semanas mas.

Current TV Show: Vi una pelicula hermosa en el Avion. Se llama "As Father, as son". Es Japonesa. Se trata de dos familias Japonesas, a quienes les "intercambiaron" a los bebes en el hospital y despues de 6 anios les ofrecen conocer a sus hijos "originales". Una familia vive en Tokyo con un papa Workaholic y emocionalmente incompetente y la otra familia son de gente humilde y el papa repara electronicos. Me encanta el cine Japones.

Current Triumphs: Volver a casa y al trabajo despues de casi 6 semanas unterwegs... Se siente tan bien.

Current Excitement: Staatstheater Cottbus! Ayer fui al ballet con Marlene y vi "Romeo und Julia". Marlene me consiguio boletos tambien para el Domingo: Götterdämmerung de Wagner. Dura 5 horas y media!!! Lo bueno es que hay dos pausas.

Current mood: Feliz!

Current fav quote: "Time you enjoy wasting, was not wasted." - John Lennon

Current wish item: Necesito una maleta nueva. La mia (que en realidad era prestada) ya murio en el ultimo viaje. Estoy obstinada con no comprarla, though.. quiero juntar suficientes puntos Payback para comprarla con puntos.

Current outfit: Rojo.


Current needs: Pasar tiempo en casa. Ya me aburri de tantas aventuras.

Current fav product: Mis aretes de paja de Brasil y mi anillo de ojo de Tigre me hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario