martes, 2 de febrero de 2010

Fin de semana en Brzeg

Este fin de semana aproveche para tomarme unas mini-vacaciones y me fui a Polonia a visitar a Aleksandra y Tristan.

A Tristan lo conozco desde que se veia asi:
dame un besoooo... (....ni en tus mejores suenios)
Los highlights:
- Pase tiempo de calidad* con la familia Kendzia.
Calidad = fachas y grenias
- Me sobre-alimentaron con cantidades inconmesurables de delicias Polacas...
- Me surti de mis productos Polacos favoritos, como Cheetos (No se por que en Alemania no los hay) y una crema de leche de cabra a la que llamo cajetinsky.
Ola con su cara de ninia maldosa
- Fuimos a un lugar ex-clu-si-vo a comer postrecitos delicious.
- Como siempre, la familia Kendzia me hizo sentir como en casa y me llenaron de amortz!


PERO LO MAS MAS MAS MAS RELEVANTE DEL VIAJE,
Fue que descubri que Tristanek es fan de Chayanne! Y BAILA como los grandes!! MIRAD el talento del pequenio!! Tanta gracia! Tanto punch! Ademas de que se sabe toda la coreografia...
Quiero un Tristan para mi!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario