lunes, 8 de febrero de 2010

Pasitas WTF

Amo las pasitas. La ultima vez que fui al super tenia antojo-loco y me encontre con mucha variedad: Rosinen, Sultaninen, Naturales, Bio, Organische.. etc etc..
Me lleve las que se veian mas normales (segun yo): Sultaninen ungeschwefelt
Claro que yo, ignorante, con mi-pobre-Aleman, no sabia que significaba.

Como era de esperarse, las pasas estaban horripilantes.

Ahora se que Schwefel significa Azufre
*lo cual significa que mis pasas no tienen azufre y por lo tanto son un rip-off de mal sabor.

Wikipedia me explico que el dioxido de azufre se usa en la produccion de vinos para destruir a las bacterias malignas. Evidentemente, tambien es lo que da el buen sabor...

Al menos aprendi algo nuevo (que de ahora en adelante quiero mucho azufre en mis pasas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario