domingo, 14 de febrero de 2010

y 13 anios despues...

Pues cuenta la leyenda que hace 13 años yo tenia un novio que definiria como un "metalero antisocial de pocas palabras". Pero a mi me gustaba y podria decir que fue mi primer amuuuuur. El muy canalla me corto cruelmente por que yo "lo hostigaba" con mis cursilerias (Pero por queeee? -> Solo por que me referia a nosotros como "ArmanDarien y Theilor Moon" jajaja).
PERO mi corazon no conoce la palabra rencor (ja) y desde hace un mes me encontro en el facebook y lo acepte. Hemos platicado un poco por mail sobre nuestras vidas y nuestros amores y desamores y asi. Tambien lee mi blog.
Nos vimos para desayunar y estuvo re-jocoso.
Para empezar, no lo hubiera reconocido. El es papa de un par de gemelos (de ocho anios), se separo y ahora tiene una vida amorosa digna de una telenovela. Despues de mucho platicar me conto que estaba escribiendo sus memorias: "Las mujeres de mi vida" y supe que yo tenia una pequenia seccion... ohhhhhh...

He aqui algunos fragmentos seleccionados:

"Cynthia era una niña un año menor que yo, ella 15 y yo 16. Era una persona muy tierna, aunque un poco inquieta y medio zafada" (eh?)
"sus amistades eran muy extrañas, su familia también" (ja)
"decidí que ella no era lo que yo buscaba y la corte" (oh si lo recuerdo perfectamente)
"Se muy bien que pude haberla reconquistado" (jajajajjajajjajajjajajjajajajajjajajajjaj.,.... TERNURITO!!!....)
Qué aprendí con ella?
"demostrar a la persona que amas todas las locuras y tonterías que puedes llegar a hacer por ella sin importar lo que digan los demás"
"hacer un balance de ternuras y cursilerías, con cosas serias, novedosas e interesantes" (ahhhhhhhhh)

y pues bueno antes de despedirnos me conto que encontro su guitarra de esa epoca y que se dio cuenta que decia THER en relieve.
Asi es que....tal vez "si me queria" oooo... tal vez YO, LA ZAFADA, le robe la guitarra le puse mi nombre y luego lo olvide...! JA!
(No te creas Armandarien... No hard feelings...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario