sábado, 6 de febrero de 2010

La fiesta de KWT (Kraftwerkstechnik): mi departamento

El viernes hubo una fiesta para los colegas... El evento se llevo a cabo en el laboratorio.
Me uni al equipo organizador. Habiamos planeado poner velitas en las mesas (muy romanticos nosotros)... jaja... MUY mala idea cuando estas rodeado de sustancias inflamables*
*Como diria Homero Simpson: "¿Qué...? ¿Inflamable significa flamable?... ¡Qué país!"
Aqui Anya poniendo las bocinas en el montacargas
Preparamos comida Brasilenia y se compraron cantidades inconmesurables de cachaça...
La mayor parte de mis colegas son Alemanes. Sobra decir que son extremadamente serios.... pero con unas cuantas Caipirinhas todos se transformaron en seres increiblemente sociables y divertidos.
Casi TODOS mis colegas se llaman Stephan o Stephen o Mathias... pero ahora ya se quien es quien...
Aqui Juanito que llego vestido-de-gala al evento y trajo con el delicias polacas
Organizaron unos juegos jocosos en los que habia un Rally que incluia bailar limbo, arrastrar una botella con un tampon mojado amarrado a tu cintura (?) y empujar una pelota con una papa amarrada a tus caderas...
Los latinos fuimos los indiscutibles perdedores del evento debido a nuestra torpeza y lentitud
Fue una noche muy divertida y ahora vere a mis colegas con "ojos diferentes". Viva el alcohol pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario