lunes, 3 de mayo de 2010

Cottbus goes Matrix

Los residentes de Cottbus ya estamos tan alemanizados que cuando sale el sol todos somos felices.
...y como todos estábamos tan felices, los amigos del Erasmus-Vacation-Programme* organizaron una excursión masiva a Berlín para ir de antro a un lugar llamado Matrix.
Ese tipo de planes son demasiado salvajes para mí (la oma Guerrero) por que implican que la única manera de volver a Cottbus es esperar al primer tren del día que es a las 5:00 am.
En fin.
Aquí los Cottbusers sedientos de diversión rumbo a Ciudad-Capital
Aquí las Cottbusers bellas y felices

Yo me la pasé bomba hasta aprox. las 3:30 am. Después me vino un suenio y un cansancio espantoso. Claro, lo veía venir. Nunca he sido un "party animal" y a mis late-twenties es un mal momento para empezar.
Casi me quedé dormida en una silla y eso que estaba muy cerca de la bocina. Calvario y penurias.

Mientras yo sufría en silencio, los demás cottbusers estaban unleashed...
Aquí Fabi "dándolo todo" en la jaula colgante al centro de la pista
Aquí los chicos desafiando a los guardias de seguridad. "Nos reímos del peligro".
Aquí cuando descubrieron que Antonio cabía perfectamente en un locker de la bahnhof. Segurísimo, de haber traído 5 euros-cambio lo hubieran dejado ahí 24 horas. Já.

No hay comentarios:

Publicar un comentario