martes, 7 de septiembre de 2010

Interesantes Conclusiones I

Ayer estuve viendo fotos (de those happy days) y llegué a interesantes conclusiones.
Conclusión 1: La china se parece a Björk

Conclusión 2: El Mulato parece una estrella de Bollywood.
Si le pongo una red de mandarinas en la cabeza parece un hindú.
Si le hago un turbante con mi bufanda, también parece hindú.
Uy que guapo se ve aquí. Parece el Príncipe Alí Abawa.
y si le pongo mis medias en la cabeza,
 parece el conejo Trix...

Conclusión 3: Creo que cuando hablo, exagero con mis ademanes.
Ejemplo 1

Pero de qué diablos estaba hablando aquí?

1 comentario:

  1. Hola Cinthya¡¡¡ tu nene se parece muchísimo a un amigo venezolano cuyo nombre es Jhongert...a todo lo que comentas no me queda más que decir...
    ¡¡Tienes Razón¡¡ ¡¡Sí se parecen¡¡

    Considero que tus gestos corporales al hablar expresan que eres una persona con gran apertura, buena conversadora (jaja bueno según mi cursito de esos que salen en las zucaritas de PNL)..

    Saluditos...=)

    ResponderEliminar