sábado, 12 de junio de 2010

Oslo!

Aprovechando el viaje, me reuni con Mulato en Oslo para pasar el fin de semana. He aqui los highlights de nuestro viaje:
* Oslo es caro. Carisimo. Cometi la torpeza de subirme a un taxi por que no encontraba el hotel y me sorprendi de ver como el taximetro avanzaba una NOK por segundo! Sin exagerar. Los hoteles cuestan lo doble que en Alemania y el alcohol en bares 6 veces mas caro. brrrr...
* Los Noruegos son felices durante el verano y muchos de ellos se despojan de sus ropas y pasean por la ciudad y los parques publicos en bikini o semi-desnudos.
* Visitamos Vigeland Park que es un Jardin con algunas esculturas muy "extranias" y otras de plano horrorosas.
* Habia un festival en la ciudad, asi que habia muchos escenarios con shows por todas partes.
* Tomamos un paseo en barco para llegar al Museo de Arte Folklorico. Todo por mi capricho de ver la replica de una Iglesia Medieval de Madera. Valio la pena.
* Mientras todos los Noruegos disfrutaban del sol, nosotros (turistas al fin y al cabo) queriamos ver el Bar de Hielo. Mulato se la paso bomba y era el mas feliz...
Yo me diverti los primeros 30 minutos, pero despues empece a padecer por que se me congelaron mis deditos y mis orejitas. I am such a girl, I know.
* Tambien visitamos la Casa de la Opera, bella como solo ella.
* Mulato regreso a casa y yo segui mi viaje al Norte, muy al Norte a Trondheim, en el circulo polar artico, para la conferencia. Yai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario