martes, 8 de junio de 2010

Sunny Mannheim is Sunny

Atravese el Pais para ir al bello Mannheim a visitar a Jose, quien hizo de mi guia de turistas. Me llevo a Luisen Park a pasar el dia.
Fuimos a un como zoologico lleno de Buhos. De todos tipos. Descubri que los buhos me hacen feliz.
Despues tomamos un romantico paseo en barquitos...
Pero el agua estaba plagada de peces horripientos que querian atencion, comida o ambas cosas. Segun yo solo querian cantarnos como en la pelicula de la sirenita "Sha la la la la la ¿qué pasó? Él no se atrevió y no la besará..." Pero eran muchos y en grandes cardumenes... horror de los horrores.
- Niño‎ si te portas mal te voy a llevar al rio artificial de los peces horrorosos!
- Noooooooo

Despues fuimos a una casa de te super chida donde pasamos horas y horas.
Al dia siguiente Karla y Gaby, las chicas que conocimos en Karlsruhe (en la misma conferencia donde nos conocimos Mulato y yo) nos alcanzaron para ir a la Fiesta de la ciudad.
Pasamos tiempo de calidad comiendo "richtiges deutsches essen" como papas y salchichas y jocoseamos alegremente.
Me regrese a Cottbus, igual que como llegue. Con mitfahr, o sea "de aventon" con un grupo de desconocidos. Bonito fin de semana pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario