martes, 15 de junio de 2010

Vorverlegung LS-Radtour

Por fin llego el dia esperado! El dia para el que habia entrenado!
El dia del tour en bicicleta del departamento! 52 kilometros y 6 horas de diversion sin limite donde se combina el deporte y el alcohol para el regocijo de los Colegas. Con Juanito al mando, naturalmente.

Como yo soy conciente de mis limitaciones, decidi acompaniarlos unicamente hasta la primera "estacion" y regresarme en tren, cargando mi bici, como la perdedora que soy.
Cuando ibamos en camino como grupo, me sentia como en Mario Kart. Me dio la misma desesperacion como cuando vas en 8th lugar y no ves la mas minima posibilidad de rebasar a nadie! (Ni si quiera al maldito hongo).
Anya mi colega (que corre como los relampagos y tiene una prima con campeonatos mundiales de ciclismo) me espero hasta el final y se alineaba conmigo para empujarme la espalda. Yo cai en panico y estaba segura de que ibamos a tener un accidente por su frenesi.
Llegamos a la primera estacion (que era la casa de Siggy) despues de solo 8 kilometros. Su esposa y el nos esperaban con bebidas alcoholicas de-a-monton!
Despues de un rato de descanso/joco, los colegas continuaron su viaje y yo me regrese sola a Cottbus (gracias Mauricio, por dejarme morir!!) pero en bici y no en tren. Hice lo doble de tiempo por que iba con mucha calma (jaja y ademas me perdi por un rato). pero bueh!... Semi-erfolg!
El anio que viene sera mejor. Ya les dije a los Colegas que en el proximo tour yo guiare esta expedicion y les gritare desde el frente "Siganme muchachos!" Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario