sábado, 12 de junio de 2010

Trondheim Noruega

Despues de muchas horas de tren, llegue a trondheim a media noche y todavia habia mucha luz. Me tarde una hora en encontrar mi hotel pero la ciudad me parecio muy linda y caminarla de noche/dia me hizo feliz.
Al dia siguiente me fui temprano a la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnologia.
NTNU
La conferencia fue de Energia Renovable y estuvo enorme. Habian muchos foros: Energia eolica, solar, hydropower, biocombustibles, biomasa, edificios inteligentes, Ocean Energy... Habian conferenciastas de muchas partes del mundo incluyendo la UNAM (Goyaaaa Goyaaa).
Los expositores eramos casi todos estudiantes, pero en el publico habian muchos profesores e investigadores que hacian preguntas incisivas. Me senti como en la defensa de mi tesis reloaded. Al final me gusto por eso de "ir agarrando tablas".
Un hombre en la conferencia era igualito a Dick Solomon de la Tercera Roca del Sol.
Oh My God! I am gorgeous!
El highlight del dia fue un dispositivo extremadamente ingenioso para poder sostener una bebida con tu plato.
ohhhhhh
El amigo de Nepal demuestra lo maravilloso del aditamento
Despues de la conferencia nos llevaron a la Catedral de Nidaros (que es una Iglesia Gotica bien chida) a un concierto de Organo "Moderno". Segun el amigo de Nepal "That was like a horror movie".
Despues del concierto tuvimos el "evento social" en un Barecito con terraza en el rio.
Me tome el Baileys mas caro de universo y nos la pasamos muy bien esa noche/dia.
Un dia despues de la clausura de la conferencia regrese en Tren hasta Oslo y despues en Avion hasta Berlin donde me encontre con la sorpresa de que estabamos a 27 grados. En Cottbus pasaron de 17 a 27 en un solo dia sin previo aviso.

El verano llego. Finally.

No hay comentarios:

Publicar un comentario