domingo, 13 de septiembre de 2009

De los updates y la vida familiar

Después de 9 meses, recogí mi regalo de Navidad /Cumpleaños de la fam. Panza: unas extensiones de cabello quita-pon. Obviamente, soy extremadamente inútil y no puedo ponermelas yo sola. Lo bueno es que Lunita, mi prima, experta en belleza, me las arregló, pintó y me las puso. Me sientía feliz con tanto pelo natural hasta que mis primos me dijeron que seguro era de un cadáver o de una mujer recluída en un hospital psiquiatrico. Chale.
Estuve muy contenta de convivir con mis primos. "Te acuerdas de mi?" "No.. o .. Tu eres la del video en la silla de ruedas?" me dijo Alessia. Chale. Es lo malo de estar lejos.

Los blogs unen a la familia

(Casi) toda la familia se reunió para festejar los cumpleaños de Gigi, la China y el Tío X. Hicimos un tipo brindis donde cada quien tenía que decir mensajes (cursis diamoooorrrrr) a los demás. Concluimos que "Otras cosas pueden cambiarnos pero todos empezamos y terminamos, estando en familia". La fam. Dramezcua nos pusimos a chillar, nos abrazamos. Le desearon buena suerte a la China para lo que viene y no dejaron de repetir qué felices estaban de que las hermanitas Milagros Guerrero estemos bien. Reiteramos y reiteramos cuanto nos queremos (y más snif snif).
La familia Panza tenía preparada una sorpresa y un talentoso grupillo llegó a cantar para los festejados. Nos la pasamos bomba y hasta se armó el bailongo.
Hasta Popi, Gigi y yo bailamos frenéticamente. Creo que ha sido de los días más felices de mi vida (y eso que he sido un gatito muy afortunado y he tenido muchos muchos muchos días felices).

Siempre lo he pensado: Tengo muchas cosas que agradecer... Entre ellas, siempre: mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario