jueves, 17 de septiembre de 2009

Visita a CU

Hoy acompañé a Pollo a su Universidad a pasar tiempo de calidad / buscar libros para mi investigación. Los highlights:
* Es la primera vez que voy a CU. Me quedé impresionada con el tamaño, las instalaciones. Las bicicletas de préstamo para los alumnos, las miles de bibliotecas [en la de medicina, Pollo entra con su huella digital], el museo de anatomía...uooooo....

* La carrera de medicina está increíble. Entró hace menos de un mes y ya están suturando cadáveres [hoy me llevó a las aulas de disección y vi uno: HORRROR]. Otra monería: los alumnos toman clases de Bioquímica en salas de 3D y con sus lentes (fabulojos) ven biomoléculas interactuar entre sí. YAI. Es más, la página de internet también se ve en "anaglifo" para cuando estudian en casa. En su facultad hay 4 microscopios electrónicos [que ven cosas de hasta de 0.2 nanometros].
Hasta parecería que los supersónicos viven en la prehistoria.
DNA [uooo]
Aquí yo paseandome "casual" disfrazada de estudiante de medicina.
* Visité la facultad de Filosofía y Hierbas (lleno de pandrosos y rastudos) y comimos en la facultad de Ciencias. Ah! y claro nos dimos la vuelta en el Pumabus y recorrimos las "islas".
* Estuvo super chido. Me encantó. No wonder por qué está considerada entre las 100 mejores universidades del mundo.

PERO ADEMÁS... Emplean al fotocopiador más rápido del oeste!!!

Ohhh... Fue tal mi impresión de verlo en acción que no me pude resistir a tomarle video...

Ahora cantaré: Cómo no te voy a quereeeeer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario